lunes, 19 de diciembre de 2016

ANDEB (Asociación de Iglesias Evangélicas de Bolivia) y EL GOBIERNO ATEO DE BOLIVIA

La Asociación de Iglesias Evangélicas de Bolivia ANDEB, en franca deslealtad a la fe se unen al gobierno boliviano.

Es triste que los pastores traicionen la fe, apoyándose en gobernantes que no tienen ningún respeto a los cristianos. Esta alianza lo hacen a espaldas del pueblo cristiano de Bolivia, pues los cristianos nunca estaremos a favor de los enemigos de ISRAEL.

La Biblia dice:

He aquí que confías en este báculo de caña cascada, en Egipto, en el cual si alguno se apoyare, se le entrará por la mano y la traspasará. Tal es Faraón rey de Egipto para todos los que en él confían.  2 Reyes 18: 21

Los pastores de ANDEB, claramente buscan apoyarse en el gobierno boliviano (Egipto) para buscar seguridad en vez de buscar ayuda de Dios, muestran una falta de fe en Dios. En ninguna parte de la Biblia se enseña que los cristianos debemos gobernar juntamente con los políticos que gobiernan. Juan el Bautista llamó "esa zorra" a Herodes, Jesús les dijo "hipócritas" a los religiosos que gobernaban juntamente con los reyes de esa época, también dijo "mi reino no es de este mundo". Recordemos que para instaurar la dictadura socialista murieron varios bolivianos incluso un pastor y ahora los "ungidos de Dios" están aliados a los derramadores de sangre. ¿Es mas importante estar y gozar los deleites pasajeros de esta vida?. ¿Son pastores o impostores?.


Esta alianza es un PACTO CON EL DIABLO que quita la protección de Dios a los seudo pastores.

El gobierno socialista decreto como día del pastor el 31 de octubre, día que las fuerzas del mal celebran el Halloween.

Esta unidad Gobierno y Religiosos también esta en contra de la voluntad de Dios, pues el actual gobierno es ENEMIGO DE ISRAEL, la Biblia dice en relación a Israel:

Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. Génesis 12:3


Al unirse a los enemigos de Israel, ANDEB también están maldiciendo al pueblo elegido.


Este año y el siguiente se ha pronosticado sequía en Bolivia. ¿Será castigo de Dios?.




NOTICIA:


FECHA. 01/11/2016
Fuente: Redacción central / periódico Cambio

Al celebrar sus 50 años de creación, la Asociación Nacional de Evangélicos de Bolivia (Andeb) entregó anoche un reconocimiento al presidente Evo Morales por los servicios que presta al pueblo boliviano.
El directorio y miembros de la Andeb realizaron un acto de celebración al que asistieron el Jefe de Estado y el canciller David Choquehuanca.
En el desarrollo de la ceremonia, Morales recibió como reconocimiento un diploma, una medalla y un texto religioso de la Andeb.
Al momento de su discurso, la autoridad dijo reconocer la diversidad de iglesias en el país, y propuso que una vez al año: “Todas nos acompañen para orar por nuestra querida Bolivia”.
En el acto, Choquehuanca también recibió una distinción a su obra por el pueblo.
En sus palabras de cierre, Morales destacó el trabajo de Andeb. “Muchas felicidades, como siempre, sigan aportando por los más desposeídos”