domingo, 6 de enero de 2013

CASH LUNA SIERVO DE SATANÁS


Falso profeta: Cash Luna
En una parte de este video encontrará al falso profeta Cash Luna predicando acerca de liberación de demonios y mientras predica de liberación de demonios hace la señal del macho cabrío utilizada por el satanismo


32 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. muy buenas palabras, sigan así denunciando a estos blasfemos herejes del falso evangelio

    ResponderEliminar
  3. Tengan cuidado con la sacusaciones, podria se rque ustedes estan blasfemando al Espiritu Santo al acusarlo de ser Satanas!!!
    Reflexionen antes de acusar!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Biblia dice: "Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza contra tales cosas no hay ley". Gálatas 5:22,23.
      No dice que el fruto del Espíritu es: caerse de espaldas, revolcar en el suelo y babear, balbucear jerigonza, reir sin parar, y otras payasadas.

      Eliminar
  4. Cash Luna y otros falsos profetas, soplan el Espíritu Santo, ordenan al Espíritu Santo, lo que dan a entender es que ellos mandan órdenes al Espíritu Santo a su voluntad y esto no puede ser. Dios Padre es soberano, Dios Espíritu Santo es soberano, y Dios Hijo es soberano por que así dice la Biblia: "Todos los habitantes de la tierra son considerados como nada; y él hace según su voluntad en el ejército del cielo, y en los habitantes de la tierra, y no hay quien detenga su mano, y le diga ¿Qué haces? Daniel 4:35. Dice TODOS LOS HABITANTES DE LA TIERRA SON CONSIDERADOS COMO NADA, según la Biblia Cash Luna es nada y esta nada ¿puede dar órdenes a Dios? claro que no. ¿Entonces qué poder actúa obedeciendo a Cash Luna?

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. yesenia Del Aguila Romero26 de enero de 2014, 16:36

    Todo obrero es digno de su salario. Antes de criticar oremosss. Envien mensajes edificantes. No demos lugar al enemigo. DIOS nos juzgara conforme a nuestras obras .Porque de tal manera amo Dios al mundo.Dios los ama a ellos como a ti..y le dijo a la mujer adultera donde stan los k te senalaron.... hermanos oremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El obrero trabaja se esfuerza gana con el sudor de su frente, pero estos predicadores no trabajan como un obrero, mas bien con astucia convencen de fábulas para saquear al pobre, al ignorante. Dios quiere que cada persona tenga una relación directa con El mediante Jesucristo, no mediante otros hombres.. como ser curas, pastores, profetas,... que sólo quieren tu dinero.

      Eliminar
  7. yesenia Del Aguila Romero26 de enero de 2014, 17:03

    Y la verdad nos hace libre... porque escodersee detras de anonimos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La iglesia debe salir de las fábulas y leer la Biblia principalmente el Nuevo Testamento, se nota mucha ignorancia en los cristianos, creen todo. Cash Luna y otros como él son multimillonarios a base de robar el dinero a sus seguidores. Jesús dijo que no tenía donde recostar la cabeza. Jesús es el camino la verdad y la vida. A El debemos seguir no a los hombres.

      Eliminar
  8. Ustedes mis hermanos estan en otro mundo.. en vez de criticar trabajen y muestren con sus hechos.. no son bendicion con lo que comienzan a jusgar son maldicion.. Tomenlo en cuenta. Ademas Dios es quien toma el juicio, no nosotros eso tambien es biblico, por lo cual lo que publican es anti biblico :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es necesario alertar,y no estar callados mientras algunos pastores roban, engañan a personas ingenuas que de buena fe les hacen caso. El ser humano tiene capacidad de disernir entre lo bueno y malo, lo que no podemos hacer es condenar pues sólo Dios puede hacerlo. "El espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie". 1Corintios 2:15. Si nadie da la voz de alerta, los estafadores estarán felices para seguir robando.

      Eliminar
  9. EXCELENTE ARTICULO, ES INCREIBLE LA IGNORANCIA EN LA QUE ESTA VIVIENDO EL PUEBLO DE DIOS SOLO POR QUERER ALGO PALPABLE EN LUGAR DE SIMPLEMENTE AFERRARSE A LO QUE DIOS NOS DICE EN SU PALABRA

    ResponderEliminar
  10. Es verdad Cash es un hombre perverso,
    y falso en su iglesia tiene o tenia una manta
    con una cita bíblica inexistente hechos 29 y hasta
    esta escrito lo que según el dice dicho versículo
    dice malas palabras en el altar y se burla de Jesus
    abiertamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El capítulo 29 de Hechos no existe, ellos dicen que los nuevos "apóstoles y profetas" están escribiendo este capítulo de la Biblia. Claro que no se puede quitar ni añadir a la Biblia. Es una prueba mas que son engañadores.

      Eliminar
  11. Es increíble como se dedican a desprestigiar gente. Es obvio que hay falsos profetas en todos lados los hay, que dicen de la iglesia católica que acumula tantas riquezas, todas las religiones e iglesias pueden fallar. Sin embargo debemos pedir a Dios su instrucción y pedirle a El en el nombre de Jesús, quien enseñe eso esta llevado a su pueblo por el buen camino, conozcan la obra que el pastor Cash esta haciendo y sepan que él no juzga a los que lo critican, solo los bendice, pero como es fácil criticar el partido desde fuera de la cancha. PIDAN A DIOS INSTRUCCIÓN, Y EL LOS GUIARA, NADIE LOS ENGAÑARA, Dios bendiga al Pastor Cash.

    ResponderEliminar
  12. ¿Por qué hace la señal del macho cabrío con sus manos? como hacen los satanistas? ¿por qué dice que la mariguana es deliciosa?, ¿por qué tiene ademanes de marica?.... Debemos seguir a Cristo y no a los hombres.

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches, la verdad debo decir que eh aprendido mucho estos días sobre lo que es una familia y una pareja por medio de las prédicas de Cash Luna, bueno más allá la guía de Dios me ha mostrado los mismos argumentos sobre las mismas cosas por medio de otras personas. Puede ser esto posible? La verdad es que si viene de Dios te trae paz, alberga esperanza y te ayuda a ser mejor cada día. El hecho de criticar la forma que pide el diezmo o las sanaciones que hace tal vez de una forma muy poco modesta es decisión de él. Su carga es grande ante los ojos de Dios si hace mal con su ejemplo..... Pero el espíritu de Dios siempre se pronunciará al ser solicitado, más allá de la calidad de la persona que lo pronuncie, pues todos somos salvos por fe y no por obra. Todos caemos a diario, y sólo de cada uno depende seguir y crecer o quedarse con la relación que tienen con Dios. Decir que algunos son buenos o estos son malos entre nosotros, de alguna manera causa tropiezo porque no vemos y no nos interesamos por los que no conocen ni el nombre de Cristo. La iglesia como tal siempre a tenido diferencias por como debe de llevarse desde tiempos de Pablo, pero es importante recordar que la guía es Dios y que sólo el podrá develar a cada uno el camino que debe seguir..... Buenas noches

    ResponderEliminar
  14. Solo un fracasado puede pensar como ustedes, solo miren a su alrededor para que se den cuenta que a sido sus vidas y su alrededor,,, con todo respeto pero están equivocados...

    ResponderEliminar
  15. Cash Luna predica otro evangelio. Es seguir lo que dice la Biblia o lo que dicen los hombres.La verdad será cuando a unos Dios arroje al fuego eterno y a otros que actualmente tienen mala apariencia puede ser que sean glorificados por el Padre celestial. Las riquezas del creyente salvo están en el cielo y no en la tierra.

    ResponderEliminar
  16. Tanta ceguera hay? se dedican a adorar a los hombres y se han olvidado de leer su Biblia. ¿Con cuanto dinero en la mano se entra al cielo?. Los falsos pastores, profetas, apóstoles solo predican de dinero, dinero y mas dinero.

    ResponderEliminar
  17. Que perdida esta la persona que escribio este texto del cual opinamos muchos; sabes tu no debes juzgar a nadie primero ve la viga que hay en tu ojo y despues mira la de tu hermano. Lee mas la biblia que se nota que solo son palabrerias sucias.
    Dios te Bendiga porque si necesitas su bendicion!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor hno es cosa de mirar una predicacion leer la biblia y notar qe esta burlandose de DIOS dese cuenta hno burlandose de DIOS del rey de reyes y señor de señores y tambien con esto le invito a orar, ayunar, qe DIOS le de sabiduria y una vista espiritual para ver qe estamos viviendo en los ultimos tiempos.

      Eliminar
  18. cash luna es un falso profeta, ninguno que ama el dinero vera a DIOS.

    ResponderEliminar
  19. manfredo veladquez12 de julio de 2014, 1:13

    Solo hay dos clases de personas, los hacedores de la palabra y los oidores, cual heres tu y yo? La Palabra nos juzga.

    ResponderEliminar
  20. Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas. 2 Timoteo 4:3-4.

    ResponderEliminar
  21. Si no hubiera un negocio de cientos de miles de dólares, Cash Luna Dante Gebel, Jefrey de Leon y otros charlatanes no estarian como cristianos. En vez de gastar dinero comprando entradas para escuchar a charlatanes es mejor comprar una Biblia (Reina -Valera 1960) y comenzar a estudiar. NO VAYAN A ESCUCHAR A JEFREY DE LEON ES OTRO CHARLATAN.

    ResponderEliminar
  22. Creo que es un perdida de tiempo este articulo al pastor Cash Luna se le critica mucho porque es de mayor bendición para los que escuchan sus prédicas y hay personas envidiosas que solo se dedican a destruir y no a edificar que critican por envidiosos y el que escribió este artículo no quiere hacerle abrir los ojos a la gente solo quiere que creamos y critiquemos lo que sólo el ve, y se ha comprobado que solo ve lo malo y no lo bueno porque ya viste a las miles de personas que el pastor Cash ah ayudado ya viste cuantos milagros hizo y tiene millones que lo critican pero el los bendice haste Jesus fue criticado y si el autor de este articulo viviera en el mismo año que Jesus no escribiría este articulo porque en esa época no había tecnología el escribiría una carta a Herodes diciendo que Jesus es un falso profeta ojo no estoy diciendo que Cash es Jesus pero es lógico que algunas personas ven con ojos terrenales y no con ojos espirituales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hizo milagros? ¿Cash Luna hizo milagros? En que parte de la Biblia dice que los hombres pueden hacer milagros?

      Eliminar
  23. No es por envidia, es para que los cristianos lean la Biblia y se dejen guiar por solamente la Biblia.En Bolivia y en general en latinoamérica tenemos muchos problemas debido a la ignorancia. Nuestros países son presa fácil tanto de religiosos como de políticos porque no hay el interés del pueblo en general de investigar por si mismos, y decidir por si mismos. De alguna forma tenemos que ser autodidactas investigativos, si seguimos así seguiremos en la oscuridad creyendo al primer orador o motivador que se presente. Lo peor de todo es que al final esto lleva al sufrimiento tanto material como espiritual que es posible evitar con un poco de esfuerzo intelectual leyendo la Biblia, meditando en la Escritura y siguiendo a Jesucristo en vez de seguir a los hombres.

    ResponderEliminar
  24. que el señor lo repelenda... a cash luna ,...por algo es cash = efectivo...

    ResponderEliminar
  25. Las cosas materiales son pasajeras; Dios nos dice q debemos buscar lo eterno, los falsos pastores solo hablan de "prosperidad" o riquezas pasajeras, es el mismo mensaje de los brujos

    ResponderEliminar

Tenga la libertad de expresar su opinión con el debido respeto. Puede o no identificarse.