miércoles, 17 de diciembre de 2014

¡MICHAEL ROOD NIEGA EL ARREBATAMIENTO!

(Escrito por otro judío):

Amados hermanos y amigos, hace días atrás mi amigo RAFAEL HERNANDEZ de ATALAYA DE CRSITO, publicó un artículo denunciando las herejías de éste predicador de ORIGEN JUDÍO, llamado Michael Rood.

Desgraciadamente, muchos creen que por ser judío, ÉSTE SEÑOR SÍ, "predica la verdad", y NO es así.

Este PERSONAJE que ahora VOMITA SUS HEREJÍAS en la RED SATANICA ENLCAE TBN, se está dando a la tarea de predicar muchísimas FALSEDADES. Considero que lo grave de sus declaraciones, me obligan a publicar esta nota donde abiertamente, él NIEGA EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA.

Ahora entiendo porque la RED ENLACE TBN, lo recibió en su programación...porque al igual que Guillermo Maldonado, Ronny Chavez, Cash Money Luna, Jonás Gonzáles y demás mentirosos, está EN CONTRA DEL ARREBATAMIENTO y para dar credibilidad a sus MENTIRAS, usan a este predicador que si bien es judío, danza y canta al ritmo de susDEMONIACAS ENSEÑANZAS. 

Noten como ENLACE TBN ESTA TRABAJANDO ARDUAMENTE PARA NEGAR EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA. 
No escatiman ningún instrumento diabólico para ROBAR EL DINERO DE LOS BOBOS QUE NO LEEN LA BIBLIA, sino que ahora se dan a la tarea de ROBAR LA ESPERANZA DE LA IGLESIA con irse a la CASA DEL PADRE EN LOS CIELOS.

Negar el Arrebatamiento es MATAR LA ESPERANZA DEL PUEBLO DEL SEÑOR QUE ANHELA UNA PATRIA CELESTIAL.

Juan 14:2, 3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. En la Casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, Yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.


Filipenses 3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo.

Hebreos 11:8, 10 y 13, 16 Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a dónde iba.9 Por la fe habitó como extranjero en la tierra prometida como en tierra ajena, morando en tiendas con Isaac y Jacob, coherederos de la misma promesa;10 porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos, cuyo arquitecto y constructor es Dios. Conforme a la fe murieron todos éstos sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos, y creyéndolo, y saludándolo, y confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra.14 Porque los que esto dicen, claramente dan a entender que buscan una patria; 15 pues si hubiesen estado pensando en aquella de donde salieron, ciertamente tenían tiempo de volver. 16 Pero anhelaban una mejor, esto es, celestial; por lo cual Dios no se avergüenza de llamarse Dios de ellos; porque les ha preparado una ciudad.

Insto a ver este video para comprobar sus Herejías Y POR FAVOR DIFUNDAN LIBREMENTE ESTE ARTÍCULO A TODOS PARA PROTEGERLES:

http://www.youtube.com/watch?v=174Rnz09pMs&feature=related

No sólo que sus enseñanzas son un peligro para la Iglesia, sino que los mismos judíos, NO aceptamos sus FILOSOFIAS y ENSEÑANZAS descontextualizadas. Van abiertamente en contra de lo que los mismos Rabinos nos enseñan. NADIE LO ENTIENDE a este LOCO, NI JUDÍOS NI GENTILES....VEAN LO GRAVE DE SUS ERRORES.

Se disfraza de Sacerdote Judío, sabiendo que eso es Abominable para la Nación de Israel, pretende obligar a los gentiles redimidos por la Sangre del Mesías, a celebrar las Fiestas de ISRAEL como condición para la salvación, olvidándose la enseñanza expuesta en el capítulo:

Hechos 15:5 Pero algunos de la secta de los fariseos, que habían creído, se levantaron diciendo: Es necesario circuncidarlos, y mandarles que guarden la ley de Moisés. 6 Y se reunieron los apóstoles y los ancianos para conocer de este asunto. 7 Y después de mucha discusión, Pedro se levantó y les dijo: Varones hermanos, vosotros sabéis cómo ya hace algún tiempo que Dios escogió que los gentiles oyesen por mi boca la palabra del evangelio y creyesen. 8 Y Dios, que conoce los corazones, les dio testimonio, dándoles el Espíritu Santo lo mismo que a nosotros; 9 y ninguna diferencia hizo entre nosotros y ellos, purificando por la fe sus corazones.15:24 Por cuanto hemos oído que algunos que han salido de nosotros, a los cuales NO dimos orden, os han inquietado con palabras, perturbando vuestras almas, mandando circuncidaros y guardar la Ley, 25 nos ha parecido bien, habiendo llegado a un acuerdo, elegir varones y enviarlos a vosotros con nuestros amados Bernabé y Pablo, 26 hombres que han expuesto su vida por el nombre de nuestro Señor Jesucristo. 27 Así que enviamos a Judas y a Silas, los cuales también de palabra os harán saber lo mismo. 28 Porque ha parecido bien al Espíritu Santo, y a nosotros, no imponeros ninguna carga más que estas cosas necesarias: 29 que os abstengáis de lo sacrificado a ídolos, de sangre, de ahogado y de fornicación; de las cuales cosas si os guardareis, bien haréis. Pasadlo bien. 30 Así, pues, los que fueron enviados descendieron a Antioquía, y reuniendo a la congregación, entregaron la carta; 31 habiendo leído la cual, se regocijaron por la consolación. 32 Y Judas y Silas, como ellos también eran profetas, consolaron y confirmaron a los hermanos con abundancia de palabras.

El Nombre del Mesías es YESHUA no YAHSHUA..Este predicador está equivocado y se los demuestro. Lean:

Esdras 2:1 Estos son los hijos de la provincia que subieron del cautiverio, de aquellos que Nabucodonosor rey de Babilonia había llevado cautivos a Babilonia, y que volvieron a Jerusalén y a Judá, cada uno a su ciudad; 2 los cuales vinieron con Zorobabel, YESHÚA.....

Nóten que el Nombre YESHUA ya era conocido y utilizado desde el retorno del pueblo hebreo del destierro en Babilonia y el Nombre significa SALVACIÓN, precisamente eso esperaba el Pueblo despues del Destierro, la llegada del Mesias y la Salvación de Israel la cual trajo el Mesías Hijo de David....NO le crean a éste vendedor de Ilusiones que les hace creer que la voluntad de Dios para sus vidas es creerse judíos...Dios nos manda a NACER DE NUEVO para ser SUS hijos,,,No les mandó a ser judíos sino HIJOS...

Por favor CUIDENSE DE ÉL Y DE LA BASURA DE ENSEÑANZAS QUE SE DIFUNDEN EN ENLACE TBN. Enlace es una CUEVA DE LADRONES Y UN NIDO DE DOCTRINAS FALSAS Y DEMONIACAS PREDICADAS POR HOMBRES Y MUJERES EN SERVICIO DE SATANAS Y QUE HACEN MERCADERÍA DE LA FE.

Como judío, siento vergüenza ajena al escuchar tanta estupidez junta predicada por este loco que se cree "profeta"

La información sobre Michael Rood me sigue llegando y es verdaderamente claro, que este caballero, FUE ECHADO de su denominación por MALVERSACIÓN ECONÓMICA y NO por predicar contra el Arrebatamiento de la Iglesia solamente. Me pasaron este link:

Michael Rood, fundador de "Un Rudo Despertar" es despedido por su Junta Directiva
El Ministerio de Michael Rood se encuentra Clausurado. martes 1 de febrero de 2011

BYRON CENTER, Michigan. (WOOD) - El hombre que comenzó la organización "A Rood Awakening" (Un Rudo Despertar), un ministerio de educación de alcance global, fue despedido por su Junta Directiva y ahora esacusado de Malversación y Evasión de Impuestos -- dejando a la organización bajo la lupa del IRS (La Agencia Federal Estadounidense de Recaudo de Impuestos).
El letrero de la puerta de la oficina del ministerio en Byron Center solía decir "A Rood Awakening for Michael Rood" (Un Rudo Despertar por Michael Rood).  Pero su nombre ha sido removido.
El sitio web del ministerio describe a Rood como "el Matador Mesiánico" que reta a las religiones convencionales con su propia interpretación de las escrituras hebreas.
Después que la Junta Directiva hubo tomado acciónes contra él, Rood supuestamente se presentó a las oficinas con un grupo de desempleados y se tomaron el edificio por unos instantes.  La Orden de un Tribunal le ordenó detener su invasión y la Junta procedió a despedirlo definitivamente.

"Volvimos unos días después -- entramos al edificio y ya no había nada" dijo Ken Klump, un excolega de Rood.  "Las Cámaras no estaban."
El estudio de grabación donde Rood creaba los videos que enviaba por todo el mundo se encuentra vacío junto con los archivos de la organización, dijo Klump.   En un video en su website, Rood acusa a sus antiguos empleados y miembros de la Junta de tratar de adueñarse de su ministerio.
Ahora su organización se encuentra clausurada (cerrada), 15 de sus empleados despedidos y habrá una audiencia el miércoles próximo que ordenará a Rood mantenerse fuera de la propiedad.
Contraviniendo la Orden de la Corte,  Rood todavía sigue con su website al aire, administrándolo desde algún en Carolina del Norte -manifestó una de nuestras fuentes-
24 Hour News 8 ha intentado contactar a Rood, pero no hemos tenido éxito.

Actulización: El 1 de septiembre de 2010, los abogados de Rood llamaron a su Contraparte para ofrecer un arreglo. Ambas partes se encontraron en la Corte de Kent County para negociar.  Michael Rood fue obligado a devolver todos los bienes que había extraído del edificio, Su ministerio fue clausurado (cerrado) y acordaron vender los activos de la extinta organización y dividirlos entre todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tenga la libertad de expresar su opinión con el debido respeto. Puede o no identificarse.