jueves, 14 de marzo de 2013

LUIS PALAU SE HUMILLA ANTE LA RAMERA




Luis Palau cree que los católicos son cristianos, los católicos son idólatras que adoran imágenes de María, "Santos" de estuco u otro material.

Gran parte de la miseria de nuestros pueblos sudamericanos se debe a la religión católica; aquí en Sucre, en noviembre se festeja a la virgen de Guadalupe, que es una fiesta desenfrenada de derroche de alcohol, drogas y sexo ilícito. El  hambre, la ignorancia, los vicios y el dolor son patrocinados por las fiestas religiosas católicas.

En la fiesta de guadalupe, primero hacen pasar en procesión la imagen de la virgen, luego las comparsas de bailarines que usan envases de plástico para llevar aguardiente o licor toman desde el inicio del baile que comprende el ir bailando varias cuadras casi 4 kilómetros de recorrido hasta la catedral de la ciudad donde al llegar se arrodillan y entran de rodillas a la catedral adorando el ídolo o imagen de la Virgen de Guadalupe. En el transcurso de la fiesta las mujeres y se embriagan de tal manera que pierden la vergüenza y hacen sus necesidades fisiológicas al aire libre, por las calles cercanas a la fiesta  en la calzada corre un líquido pestilente que es orín mezclado con heces fecales de los participantes de la fiesta y al mismo tiempo en esos lugares se están sirviendo platos de comida y bebida, el ambiente es pesado desagradable inhumano, pero parece a nadie le importa pues la mayoría están  ebrios. Todo este desenfreno gracias a la doctrina de la Iglesia Católica Romana que Luis Palau llama cristianismo. 

La única forma que el papa esté centrado en Cristo como dice Palau  es si abandona  la religión católica romana y eso no lo hará: A los creyentes o cristianos verdaderos nos es indiferente el cambio de papa, ellos están en contra de Cristo, ellos ya han planificado con la inspiración del diablo la nueva inquisición contra los cristianos verdaderos y los judíos que realizarán en complicidad con los nuevos apóstoles - profetas de la prosperidad y líderes apóstatas que se hacen llamar "cristianos evangélicos".

La Religión Católica Romana es una mezcla de idolatría - hechicería, que ha logrado la miseria moral, como alcoholismo, drogadicción, corrupción, y ha enviado al infierno a millones de millones de personas en el mundo, y mucho dolor llanto en Sudamérica.

La Biblia dice: Guardad, pues mucho vuestras almas; pues ninguna figura visteis el día que Jehová habló con vosotros de en medio del fuego; para que no os corrompáis y hagáis para vosotros escultura, imagen de figura alguna, efigie de varón o hembra. Deuteronomio 4:15

No haréis para vosotros ídolos ni escultura, ni os levantaréis estatua, ni pondréis piedra pintada para inclinaros a ella; porque yo soy Jehová vuestro Dios. Levitico 26: 1

y me llevó en el Espíritu al desierto y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. Vi a  la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro. Apocalipsis 17: 3-6


De todo esto deducimos a quien sirve Luis Palau, a Satanás y los planes de su padre quiere realizar, unir a toda las religiones para que un día adoren a la bestia anticristo.

Los siervos de satanás que se hacen pasar por siervos de Dios son entre otros: Luis Palau, Cash Luna,  Guillermo Maldonado, Dante Gebel, Font, Marcos Witt, Jesús Adrián Romero, Danilo Montero, Joel Osten, Canal de Televisión TBN Enlace, Radio CVC la Voz. Sus seguidores en Bolivia, Iglesia EKKLESIA de Alberto Toto Salcedo que dice "yo decreto, yo decreto" se cree Dios, Las Asambleas de Dios de Bolivia del ateo Howard Nutt, Cristo Viene del que se hace al loco Ricardo Claure, Pare de Sufrir de la mafia religiosa mundial originada en Brasil, Nuevo pacto poder de Dios del falso apóstol Luis Guachalla, estas denominaciones están dispuestas a trabajar unidos a la Gran Ramera Iglesia Católica Romana, porque el objetivo de sus líderes es el dinero, la vanagloria de este mundo, los placeres de este mundo, ellos saben que una vez mueran les espera la horrenda espectativa de fuego eterno, entonces ahora quieren tener su reino en la tierra (dominionismo) y gozar de los deleites carnales pasajeros, estos tienen un propósito entregar el poder a la bestia anticristo.


7 comentarios:

  1. Sólo una pregunta, ¿En tu Iglesia nadie peca?. Quiero decir "¿Por qué vez la paja en el ojo de tu hermano y no ves la viga que tienes en el tuyo?
    SOy católico y sé que la Iglesia me enseñó a llamar a los otros "hermanos" no sé que enseñan en otras Iglesias para que nos llamen hijos de Ramera, Hijos de la gran Bestia.
    Sí sé que Cristo dijo que oremos por quienes nos persiguen y siento que la Iglesia catolica, en estos tiempos, está siendo perseguida.
    Dios bendiga a todos los que no pertenecen a mi Madre la Iglesia, yo jamás los llamaré hijos de Ramera, porque no es lo que mi Madre la Iglesia me enseñó.

    ResponderEliminar
  2. lo irónico de esta pagina es que nos piden opinar "con el debdio respeto" pero para escribir no tuvieron ni el más "elemental" respeto.

    Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  3. El termino Ramera no se refiere en Apocalipsis como una mujer que vende su cuerpo, si no es un sistema religioso pagano. En el libro de Apocalipsis Dios se presenta como el esposo, y la iglesia se representa como la esposa santa pura ataviada para su marido. La Biblia tiene palabras ofensivas para el hombre. También la Biblia dice que "no hay justo ni aún uno", los cristianos somos justificados únicamente por la fe en la sangre del cordero Hijo de Dios y no somos perfectos pues si nos creyéramos perfectos no necesitaríamos de un salvador.
    Mas bien es un ataque a Luis Palau por su ecumenismo.

    ResponderEliminar
  4. La iglesia catolica es un ramera por que se prostituye con el diablo dice seguir a Cristo y hace su propia voluntad, dice amarle y no obedece a la palabra de Dios, No tendras dioses ajenos delante de mi.....exodo 20 1 en adelante. En la iglesia nos enseñana a obedecer ala palabra del Señor y esto involucra amar al projimo, honrada alos padres, perdonar, ser dadivoso, vistar enfermos y en la carcel, no ser IDOLATRA, NO hacerse ESTATUAS de nada porqu etienen ojos y no ven, etc......el ecumenismo es la plataforma para el anticristo. La biblia dice en 2 de Juan el que no persevera ne la doctrina de Cristo NO tiene a Dios, aca no importa solo el amor importa la DOCTRINA del Señor.

    ResponderEliminar
  5. No es en contra del católico que se debe atacar, lo malo es la doctrina de la iglesia católica, ya que no permite la biblia en la misa,no enseña por que no es doctrina que se deba enseñar por que si la enseñara no habrían católicos,LA DOCTRINA no olviden es la equivocada
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  6. el asunto no es ofender a las personas como tal sino en rechazar la doctrina falsa, y encaminarlos a la verdad, ¿cual es la verdad que salva? Jesús dijo S.Juan 14:6-9 RVR60

    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? asi q como vemos a la luz de la palabra de Dios q ecciste una sola verdad y un solo camino y q lo demas solo es caminos de muerte solo ay un Dios y Jesucristo trabajó con el propósito de q lo conociéramos, Jesús dijo hablando de su divinidad en san juan capitulo 17' 3 que te conozacan ati el único Dios verdadero, esto deja dicho q no ay mas q un único Dios y ese Dios es Jesucristo la primera de juan 5'20 dice pero sabemos que el hijo de Dios a venido y nos a dado entendimiento para conocer al que es verdadero y etamos en el verdadero en su hijo Jesucristo este es el verdadero Dios y la vida eterna, esto lo dice porq tambien la biblia dice q Dios fue manifestadoen carne. esa sita la da primera de timoteo 3'16 asi q el q conoce esta verdad y la practica es elq tiene vida eterna porq es Jesús el unico medio de salvación.

    ResponderEliminar
  7. Los verdaderos creyentes o hijos de Dios, no estamos de acuerdo al Ecumenismo; los falsos si, y son; Luis Palau, Marcos Witt, Jesus adrian Romero, Alex Campos, grupo Rescate, y otros.

    ResponderEliminar

Tenga la libertad de expresar su opinión con el debido respeto. Puede o no identificarse.