jueves, 28 de marzo de 2013

Sigamos a Cristo y no a los hombres

Estimados hermanos en la fe, hoy en día ante la arremetida de los falsos profetas, apóstoles, reverendos, doctores, teólogos y otros, La única fuente de sabiduría, la única fuente de verdad es la Biblia, y el único consejero fiel y verdadero es el Señor Jesucristo.

Antes, Dios hablaba al pueblo mediante los profetas porque no se había terminado de escribir toda la Biblia, hoy si queremos saber la voluntad de Dios debemos estudiar la su palabra pues es el medio por el cual se comunica el creador con el hombre. Ya no existen profetas, todo el mensaje de Dios a la humanidad ya esta escrito en la Biblia. Sigamos a Cristo no a los hombres, leamos la escritura y no las opiniones personales de los famosos apóstoles o profetas.

En las librerías cristianas existen libros de los actuales seudo profetas a un precio mas caro que un ejemplar de la Biblia, es preferible adquirir una biblia para tu estudio personal, te recomendamos la Biblia de estudio MACARTHUR un buen libro con comentarios del estudioso John MacArthur. Aún una Biblia sin comentarios es muy importante en relación a asistir a conferencias de los llamados apóstoles o profetas que es una pérdida de tiempo y dinero.

Dios te habla directamente mediante la lectura de su palabra, es importante usar la versión Reina Valera 1960 si bien no es perfecta pero si tiene una gran credibilidad en relación a la Biblia NVI (Nueva Versión Internacional) que es falsa pues ha suprimido varios pasajes importantes de la escritura.(ver "Biblia NVI para los sodomitas" en este blog).

Uno de los propósitos de este blog es que el pueblo de Dios, despierte, y mire a Cristo, los predicadores famosos de la actualidad están desviando la mirada a: la Prosperidad, la autoestima, el liderazgo, la psicología, a la política, etc., y no hay salvación en estos aspectos materialistas. La Biblia dice: De que sirve que el hombre gane el mundo y pierda su alma?.

Lo más importante es la salvación, en esta vida todo es pasajero, debemos buscar las riquezas eternas, las riquezas en gloria pues donde esta nuestro tesoro ahí también estará nuestro corazón. Gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tenga la libertad de expresar su opinión con el debido respeto. Puede o no identificarse.