jueves, 21 de febrero de 2013

Bruja Ana Mendez dice "Los Billetes Hablan"





Hermanos realmente esto es el colmo, Ana Mendez dice que los billetes hablan, cualquier persona en su sano juicio sabe que es una gran mentira o una locura. Realmente se han incrustado estafadores, brujas, ladrones y ahora están de pastores, profetas, apóstoles dirigiendo a la Iglesia Evangélica. Esto se da porque el Pueblo de Dios está durmiendo, no estudia la Biblia, cree todo lo que escucha desde el púlpito, no hace una comparación con la Biblia, pues ni la lee.

Ana Mendez es una bruja que ahora predica la brujería como si fueran mensajes cristianos y los hermanos le aplauden, le entregan su dinero, le creen.



Aqui vemos a la Bruja Ana Mendez, explicar la doctrina del fetichismo como si fuera doctrina evangélica, justamente muchos cristianos han salido de estas creencias a la luz de Cristo, pero los falsos pastores o líderes religiosos como Ana Mendez quieren hacer volver a la oscuridad al pueblo creyente.

El fetichismo es una práctica religiosa en la cual se considera que ciertos objetos poseen poderes mágicos o sobrenaturales por estar influidos por una deidad o espíritu que los posee, o bien por haber sido preparado mediante rituales mágicos de fuerza y protección. Estos objetos tienen por finalidad proteger a sus propietarios de sus enemigos y de las adversidades de la vida. Son creencias que predican los brujos, los espiritistas y nada tiene que ver con la Biblia.


Muchos son fanáticos de la red de televisión ENLACE, el dios de Enlace necesita dinero, dólares, terrenos, automóviles, casas para hacer milagros, para prosperar el negocio.

Que pena que la Iglesia de Dios se haya degradado a un nivel tan bajo.

Sin embargo hay un pueblo remanente que aún no se ha contaminado con la apostasía, ese Pueblo es el que Dios ha elegido desde antes de la fundación del mundo.

Por Oscar Leal.

Ana Mendez Fabulas Y Esquizofrenia. “Desecha las fábulas profanas y de viejas. Ejercítate para la piedad” 1 Timoteo 4: 7). ESTA FALSA PROFETA, es una EX SACERDOTISA SATÁNICA DEL VUDÚ Y EX INTERNA EN UN HOSPITAL NEUROSIQUÍATRICO, según ella misma relata en su página web, y quien dicta “principios” o explicaciones dadas por ella, hasta del comportamiento de la tierra y de la naturaleza, las estrategias y pensamientos de los demonios y otras muchas cosas que la Biblia no nos revela, pero que ella pretende enseñarnos con autoridad. Además, ha sido una del grupo de animadores de las maratónicas de dinero en el canal de televisión Enlace TBN. Entre otras falsas doctrinas, ella enseña que en la “Santa Cena del Señor”, comemos literalmente la “carne” de Jesús y bebemos su “Sangre” literalmente (canibalismo), la misma doctrina que enseña la religión católica romana, como lo dice en su libro “Comed de mi Carne y Bebed de mi Sangre” Publicado por E & A International. “Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo” 2 Juan 1: 9. Parece que esa falsa profeta no está todavía libre de esquizofrenias y doctrinas diabólicas, teniendo apariencia de cristiana fogosa. “Para que en nosotros APRENDÁIS A NO PENSAR MÁS DE LO QUE ESTÁ ESCRITO, no sea que por causa de uno, os envanezcáis unos contra otros” (1 Corintios 4 : 6). “Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme” (2 Pedro 2 : 1)


A pesar de que es claramente una falsa profetisa (sus profecías no se cumplen) y proclama una herejía (Reino Ahora) es un orador popular en las iglesias carismáticas. Ella se llama generala del movimiento de oración. Siendo un miembro del Grupo de Trabajo Espiritual, y coordinadora de la Red de Guerra Espiritual. Todos los movimientos que apuntan a la guerra con Satanás y sus fuerzas demoníacas. Según sus propias palabras, Dios llamó a uno de los generales más importantes de su ejército para derrotar a las fuerzas oscuras. Sin embargo, en ninguna parte de la Biblia se nos enseñó a luchar continuamente con Satanás. Dios nunca nos llama un ejército con los generales para ir a combatir a Satanás. Si leemos el libro más reciente, el libertador , entonces usted ve las evidentes herejias que ella escribió. La gente es a través de sus libros y enseñanzas extraídas cada vez más lejos de Dios en vez de conseguir una relación más profunda con Jesús por medio de su Palabra. A modo de ejemplo, me tomo una profecía que se ha hablado. Esto fue para todo el mundo para ver. Fue una advertencia a la fecha 06 de junio 2006. Este fue el día más importante de Satanás. En estos días iba a tratar de conseguir la ruina del mundo.
¿Y por qué crees que fue ese día? Bueno, eso es debido a esa fecha era de 06-06 – ’06. Ahora no hay nada que sucedió ese día, pero hizo un llamado a todos los cristianos en todo el mundo para orar juntos y luchar para detener a Satanás. En sus propias palabras, aquellos que han luchado por países como México y el Bloque Oriental, piensa en el Muro de Berlín. ¿Qué había caído, porque como ella dice, el combate allí.
Lo peor de todo, se les ve como un gran guerrero de Dios. Pero gran parte de lo que enseñan es contrario a la Biblia. Sin embargo, muchos cristianos son engañados por sus estudios y libros. Tal vez porque no son conscientes de quién es en realidad si se buscan las señales y prodigios. Y sí hay un montón de los que se encuentran en sus estudios y los libros, sólo son las señales y maravillas no las que nosotros como cristianos estamos esperando . La lucha que Pablo nos exhorta en Efesios 6 es la lucha por mantener.No salir a atacar a las autoridades y poderes.
En su carta, Judas dice muy claro lo que está pasando hoy, vamos a tomar sólo el versículo 8 y 9, pero recomiendo el leer esta carta entera como aplicable a la enseñanza de Ana Méndez. 8 misma manera también estos soñadores mancillan la carne, rechazan la autoridad y blasfeman de las potestades. 9 Sin embargo, el arcángel Miguel, cuando contendía con el diablo, disputando sobre el cuerpo de Moisés, no se atrevió a pronunciar contra él un juicio de maldición, sino que dijo: El Señor te reprenda. Judas 8-9
Si  el arcángel Miguel no se atreve incluso a acusar y condenar al diablo, quien es Ana que hacerlo? Toda esta “guerra espiritual” es una herejía del  ministerio neocarismático “Reino Ahora”.

5 comentarios:

  1. Q DIOS LOS PERDONE POR DECIR TODO LO Q DICEN ESTAN FUERA DE ORDEN EN VEZ DE PONERCE A HACER ESTO BUSQUEN DE DIOS D VERDAD.SON UNOS FALSOS PROFETAS Q ESTAN SIENDO USADOS POR EL DIABLO. ARREPIENTANCE. Q DIOS LOS BENDIGA


    ResponderEliminar
  2. ¿En que parte de la Biblia dice que se debe golpear la cara de Mamón con 1000 dólares?.Por favor, lean la Biblia y no permitan que otros piensen y decidan por ustedes; "Si el Hijo les libertare serán verdaderamente libres" Sigan a Cristo. "Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. 1Juan 4: 1

    ResponderEliminar
  3. todo lo que dice en esta pagina esta claro que que lo hicieron solo para confundir l los lectores y estoy casi seguro de que la profeta ana mendez es enrealidad una unjida de Dios y no lo que ustenes la llaman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La palabra "bruja" es fuerte, pero que se puede decir si una persona sigue con esas prácticas y además enseña eso como si fuera el evangelio de Cristo. Debes investigar mas detenidamente el Nuevo Testamento y comparar con lo que predica Ana Mendez.

      Eliminar

Tenga la libertad de expresar su opinión con el debido respeto. Puede o no identificarse.