sábado, 23 de febrero de 2013

Marcos Witt y Jesús Adrián Romero Ecuménicos






En este vídeo se ve a Marcos Witt en una clara predisposición a trabajar para el ecumenismo. Se nota que muchos "grandes predicadores" como; Marcos Witt, Dante Gebel, Alberto Mottesi, Guillermo Maldonado, Cash Luna, Radioemisoras como CVC la Voz (ex Voz Cristiana), Canal Enlace, entre otros, están al servicio del Nuevo Orden Mundial, o la Nueva Era, (puede leer el tema DOMINIONISMO en este blog en el mes de febrero o marzo de 2012), y su misión es de unir la Iglesia Evangélica con la Iglesia Católica, para lograr una sola religión al mando del falso profeta que pronto se manifestará.

Nosotros sabemos que hay un solo camino: Jesús dijo: Yo soy el camino, y la verdad y la vida; nadie viene al padre sino por mí. Juan 14:6

La virgen María no es mediadora ni salvadora. No hay un pasaje de la Biblia que sostenga que María es mediadora.

En otra parte de la Biblia dice: En ningún otro hay salvación, no hay otro nombre dado a los hombres que seamos salvos, Jesucristo.

Estos falsos apóstoles, profetas, pastores, tienen que lograr lo más antes posible, mezclar la doctrina de la Nueva Era con la doctrina evangélica de esta manera los cristianos aceptarán unirse a otras religiones por la similitud de creencias que ya existen (Lea "Doctrina de las Asambleas de Dios basada en la Idea de David Yonggi Cho), ellos trabajan como los nuevos Juan el Bautista preparando en este caso el camino para el Anticristo, que un día perseguirán a los verdaderos cristianos, en una nueva inquisición o persecución que se viene. (lea las doctrinas de los "apóstoles y profetas modernos" o movimiento apostólico, ahí claramente dice que ellos están para juzgar y condenar o purificar la iglesia en unidad con los jesuitas, puede ingresar a las páginas web del movimiento apostólico y profético), serán los nuevos inquisidores, estos tienen una característica y es ridiculizar el arrebatamiento, pues no les conviene, predican el "poder temporal" de la iglesia católica con el nombre de "El Reino Ahora" o Dominionismo por eso se incrustan en la política (lea Corrupción de Las Asambleas de Dios de Bolivia), que es lo mismo que predican tanto la Iglesia Católica como los Testigos de Jehová.

Los "modernos apóstoles" tienen la misión de cambiar la sana doctrina. Como sabemos Dios les dió la misión de enseñar la sana doctrina a los doce apóstoles y ellos escribieron sus epístolas de Pedro, Pablo, Juan, Tito, etc. donde se adoctrina a los creyentes del nuevo pacto, pero ahora los nuevos apóstoles están diseñando nuevas doctrinas asesorados por los jesuitas, para instaurar el Nuevo Orden Mundial.

Hermano todavía tenemos la libertad de poder leer la Biblia, pero ya hay rumores que la versión Reina-Valera 1960 ya no será reimpresa pronto, y tratan de cambiarla por la Biblia de los homosexuales (NVI) Nueva Versión Internacional de editorial Vida (como sabemos la Editorial Vida es dirigida por un empresario del rubro pornográfico), entonces los tiempos son difíciles y ahora mas que nunca debemos leer la Biblia y no creer a pastores, profetas, apóstoles modernos.

La Biblia nos dice que los apóstoles modernos son falsos:

El muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero. Apocalipsis 21: 14

La pregunta es por qué no dice la Biblia tenía los nombres de los cientos de apóstoles del Cordero, solo dice de los doce apóstoles de Jesús, o sea doce. Los otros que se autonombran apóstoles son falsos.


Aqui Jesús Adrian Romero nos explica como unir todas las religiones. Cantantes como Alex Campos, Jesús Adrian Romero, Marcos Witt, Anett Moreno, Gandara, Grupo Rescate, Rojo y otros, están al servicio de Satanás para unir todas las religiones en una que van a adorar a la bestia anticristo. Romero tiene varias canciones de adoración al sol junto a Alex Campos. El mundo ama lo suyo y ama a los cantantes "cristianos" que adoran al Sol y al ecumenismo.

Las profesias se estan cumpliendo a plenitud, es otra confirmación que la Biblia es la verdad y podemos estar tranquilos porque Cristo viene pronto a llevar a su verdadera Iglesia que ahora esta sufriendo en algunos países hambre, muerte en los paises musulmanes, pero los falsos profetas viven en la opulencia, son millonarios, tienen todo lo material pero hasta cuando será?. Mientras los verdaderos hijos de Dios que ahora sufren, un día se gozarán, saltarán de alegría, cuando vivamos con el Señor por la eternidad.



10 comentarios:

  1. Ustedes son los servidores se satanas, confunden a la gente y les roban la fe. Divide y reinaras !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante todo debe ser expuesto la verdad, la mentira o el disfraz es andar en completa oscuridad.
      Es imposible que un hombre pueda robar la fe a otro, la Biblia dice: "Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto NO DE VOSOTROS, pues es don DE DIOS no por obras para que nadie se gloríe" Efesios 2:8. La fe que salva es don de Dios, no es del hombre, es de Dios por tanto nadie puede robar la verdadera fe a otro. Los verdaderos hijos de Dios jamás se confunden.

      Eliminar
    2. estoy de acuerdo con la idea del comentario 12 de agosto, es sierto que los verdaderos hijos de Dios no temen y no dejaran que nadie los confunda por que viven por fe y obras, basandose en lo que dice la palabra de Dios.

      Eliminar
  2. y no son solo estos. existen muchos cantantes que surgen de las "iglesias" pequeñas o grandes.
    Que me dicen de los ritmos folcloricos que usan para adorar chacarera cristiana, huayño cristiano, morenada cristiana etc etc . todo esto solo confirma que las profecias se estan cumpliendo y que Cristo vendra por su iglesia. no por las iglesias

    ResponderEliminar
  3. Ahora todo es cristiano; hay ladrones cristianos, borrachos cristianos, ateos cristianos, amantes cristianos, prostitutas cristianas, homosexuales cristianos y asi sucesivamente. Los pastores para hacer crecer sus congregaciones aceptan a todo el mundo y les colocan el título de cristiano.

    ResponderEliminar
  4. El verdadero cristiano JAMAS ACEPTARA A LA RAMERA Iglesia Católica Romana, pero los falsos cantores, pastores, super archi ungidos, ellos si están trabajando para el ecumenismo

    ResponderEliminar
  5. LOS CREADORES DE ESTE BLOG NO HAN RESPONDIDO MIS PREGUNTAS, DONDE PUEDO VER SUS FRUTOS ???, ACASO SON SOLO REDACCIONES ????, ACABAN DE RECONOCER QUE SON HUMANOS Y COMETEN ERRORES OSEA SON IMPERFECTOS.

    ADEMAS SE NOTA QUE TIENEN UN PERFIL POLITICO SI MUESTRAN VARIAS FOTOS POLITICAS.

    ES ABSURDO PENSAR QUE CON SOLO VIDEOS Y FOTOS SE PUEDA DIFAMAR , ESTAS PAGINAS SON PARTE DEL ARTE MENTAL DE LA REDACCION CON OSTRASISMO .

    SI VAN A CRITICAR O ALERTAR, ESA ES SU ESTRATEGIA PARA EVANGELIZAR ???????.

    REFLEXIONEN, NO TODOS SE LO VAMOS A CREER, TAMBIEN SABEMOS LEER Y ESCRIBIR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos quieres todo masticado, típico en Bolivia. Debes sacar tus propias conclusiones despues de leer, meditar, investigar.
      Dices "tambien sabemos leer y escribir" nadie lo duda pero practicas la lectura?. Parte de la lectura es razonamiento esto implica esfuerzo intelectual algo que el boliviano no esta acostumbrado o prefiere otra actividad mas divertida. ¿Perfil político? Ante el engaño de los comunistas que quieren tener el CONTROL TOTAL del boliviano para convertirlo en un ente sin ideas propias, sin voluntad propia, sin destino, sin conciencia, como han logrado en Cuba y Corea del Norte, solo existiendo para adular a los dictadores y obedecer por obligación todo capricho de los gobernantes, encerrado cual preso domesticado en la cárcel-estado viviendo una existencia sin metas propias o ideas o filosofías propias parecido a un sombie miserable, ese es el objetivo del comunismo y ¿cerraremos la boca? ¿no diremos nada? ¿permitiremos que los falsos pastores hagan negocio con personas que por su ignorancia fácilmente sean conducidas a su propio martirio? Lee la Biblia y serás alumbrado.!!

      Eliminar
  6. Marx creo un sistema economico cientifico ,que se puede mejorar o plantear uno mejor.Ustedes sin son los que quieren imponer su voluntad en gobiernos ,escuelas y vidas sosteniendo que tienen la autentica verdad,su cristianismo a dañado mucho a traves de la historia, y a traves de sus muchas mascaras que solo ocultan perdon a culpables que no merecen perdon y siguen hasta ahora deteniendo el progreso de l Humanidad. Viva el matrimonio gay.!
    VIva la Diosa Tierra!! ,ella esta viva y merece mas servidores que la defiendan.

    ResponderEliminar
  7. Con todo respeto Eduardo simp te digo que no existe la diosa tierra , mas bien el Dios de Abraham, Issac y Jacob es el creador de toda la tierra y el universo que usando a hombres ha escrito la Biblia que es la pura verdad; En cuanto al matrimonio gay es un acto vergonzoso la unión de dos personas del mismo sexo y Dios el creador de la humanidad lo llama Abominación; NO TE HECHARAS CON VARÓN COMO CON MUJER; ES ABOMINACIÓN. Levitico 18:22. Nosotros somos personas pasajeros pero Dios es eterno: YO SOY EL ALFA Y LA OMEGA,EL PRINCIPIO Y EL FIN, EL PRIMERO Y EL ÚLTIMO, BIENAVENTURADOS LOS QUE LAVAN SUS ROPAS, PARA TENER DERECHO AL ARBOL DE LA VIDA. Te animo a que reflexiones y te conviertas a Cristo que es el ÚNICO CAMINO VERDADERO.

    ResponderEliminar

Tenga la libertad de expresar su opinión con el debido respeto. Puede o no identificarse.