martes, 23 de abril de 2013

Iglesia Ekklesia lame los pies de los ateos

El domingo anterior fue invitado al culto de la iglesia Ekklesia a un político ateo que ahora es presidente de Bolivia. De acuerdo a la Biblia no se debe hacer acepción de personas o preferencia de personas en la congregación, para Dios todos somos iguales él no hace diferencia: 

(Los ateos que ahora gobiernan Bolivia, al jurar levantan el puño izquierdo al cielo desafiando a Dios).

Porque si en vuestra congregación entra un hombre con anillo de oro y con ropa espléndida, y también entra un pobre con vestido andrajoso, y miráis con agrado al que trae la ropa espléndida y le decís: Siéntate tú aquí en buen lugar; y decís al pobre; estate tu allí en pie, o siéntate aquí bajo mi estrado; ¿no haceís distinciones entre vosotros mismos, y venís a ser jueces con malos pensamientos? Santiago 2: 2,3

La Biblia nos dice que para Dios no hay preferencias, pero en la congregación Ekklesía si se hace preferencias dando incluso el púlpito al sujeto siendo que no es creyente, que según dijo cree en el ídolo la pachamama también es católico, mas parece confundido que no sabe en qué cree. En realidad lo que los socialistas quieren es seguir manipulando a su antojo a los "cristianos" usarlos como tontos útiles, como ya los usaron en las elecciones, prometiendoles espejitos y al final no les dan ni los espejitos, pero claro los pastores se compran casas, autos modernos...., los socialistas ya están trabajando en relación a las elecciones del 2014.

No existe un pasaje de la Biblia que sea fundamento para que la iglesia trabaje junto a los políticos de turno, según la Biblia Jesús es el modelo que debemos seguir, pero Jesús jamás se alió a los políticos o gobernantes de esa época, mas bien él los llamó hipócritas. Juan el bautista fue muerto porque denunció el abuso de autoridad, ningún apóstol fue adulador de los gobernantes, mas bien ellos fueron perseguidos, encarcelados incluso muertos por los políticos de la época. Jesús dijo mi reino no es de este mundo.

Ahora bien, el actual gobierno de Bolivia es aliado a Irán que trabaja en la fabricación de bombas atómicas para exterminar el pueblo elegido Israel, como sabemos nosotros los cristianos debemos bendecir a Israel no solo con la boca, sino con los hechos. Si Ekklesía se une con los enemigos de Israel entonces Ekklesía y Las Asambleas de Dios de Bolivia son enemigos de Israel, y la Biblia dice:

Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. Génesis 12: 2,3

No es posible maldecir a Israel sin que nada suceda, Dios está atento a la niña de sus ojos, está atento a cumplir su palabra. Pero los actuales pastores cegados por la sed de poder y dinero ya no creen en la Biblia, creen en lo que ven.

Las iglesias falsas que se disfrazan de evangélicas Ekklesia, y Las Asambleas de Dios de Bolivia están más interesadas en el poder político que en la predicación del evangelio, porque sus líderes no son cristianos, son ateos disfrazados y están conduciendo a sus seguidores al infierno. 

¿Por qué el supuesto pueblo de Dios está en amistad con los derramadores de sangre?

Para implantar la dictadura socialista han muerto más de trescientas personas en Bolivia, ¿y los presos de personas que piensan diferente en las cárceles no cuentan?

Estos son los judas en Bolivia: Howard Nutt y Alberto Toto Salcedo. Que el Señor tenga piedad de ellos.

 ¡Hermanos despierten!, Dios te dice "salid de ella pueblo mío para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; Apocalipsis 18:4

Los cristianos verdaderos jamás adoraremos a ningún dictador socialista, sólo creemos en Cristo Jesús!!!





2 comentarios:

  1. Abajo el comunismo indigena de esesinos!!

    ResponderEliminar
  2. Alberto salcedo el traidor y ateo disfrazado de "siervo de Dios" rumbo al infierno!

    ResponderEliminar

Tenga la libertad de expresar su opinión con el debido respeto. Puede o no identificarse.