lunes, 1 de abril de 2013

Papa Francisco adora a Satanás

por Yamilet Gutierrez

Se recuerdan que en este blog denunciamos una estatua horrible de Jesus en el vaticano?Se acuerdan que le dijimos que esa estatua representaba a Lucifer?Recuerdan que Benedicto hizo un canto a Lucifer?
Aqui por si no lo haz leido:http://quitandoleamascarafalsosprofeta.blogspot.com/2012/06/invocacion-la-columna-illuminatti-en-el.html

Pues el santo de Francisco,el buenazo argentino.El que aplauden y adoran los ecuménicos (Marcos Witt, Cash Luna, Guillermo Maldonado, Luis Palau, Dante Gebel, Danilo Montero, Benny Hinn entre otros) le esta cantando al mismo diablo!

Les estoy diciendo que todos estos apostatas terminaran adorando al diablo incluyendo los apóstoles de pacotilla que me leen y que quieren que cierre el blog porque no soportan leer lo que pongo aqui.No te voy a dar gusto!
Es el mismo canto de Benedicto en el dia de la resurreccion de Cristo:
http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/04/papa-francisco-i-canta-lucifer-en-la.html

Flammas eius Lucifer matutínus invéniat: ille, inquam, Lucifer, qui nescit occásum. Christus Fílius tuus, qui, regréssus ab ínferis, humáno géneri serénus illúxit, et vivit et regnat in sæcula sæculórum. Traduccion al español Por la mañana encontramos su llama Lucifer hombre, yo digo,Lucifer que no conoce ocaso Cristo ,tu Hijo Quien al regresar del infierno derramó su luz tranquila, a toda la humanidad Quien vive y reina por los siglos de los siglos .

  

3 comentarios:

  1. Mira la traducción que haces no es esa, ni el sentido, en la religión siempre se habla del diablo y como Cristo lo venció; el hablar de Lucifer no es adorarlo; Cristo desciende a los infiernos cuando muere por voluntad propia y su resurrección es su triunfo contra la muerete y satanás eso es lo que se canta en esta celebración y que los satánicos usen incienso como siempre lo usó la Iglesia no es al revés; también usan crucifijos y de cabeza como Pedro pidió que lo crucificaran de cabeza ahora no van a decir que Pedro fue el primer satánico, hablas por ignorancia a ver si dejas mi comentario.

    ResponderEliminar
  2. Que LUCIFER (REINA DEL CIELO = ISIS) lo encuentre ardiendo,
    ese LUCIFER que no conoce ocaso
    Jesucristo, tu Hijo,
    que, volviendo del abismo,
    brilla sereno para el linaje humano,
    y vive y reina por los siglos de los siglos"

    ResponderEliminar
  3. Jesús, Hijo de Dios, Dios Mismo hecho Hombre, encarnado en María Virgen, por obra y gracia del Espíritu Santo; Él ha vencido al mal, a lucifer: Jesús, siempre lo dominará. Ha sido arrojado a los abismos por su soberbia y desobediencia a Dios, por su falta de amor.

    En el Nombre de Jesús, lucifer es vencido; por la Sangre de Cristo derramada. Por la Virginidad de María, por su pureza y su Divina maternidad.

    ResponderEliminar

Tenga la libertad de expresar su opinión con el debido respeto. Puede o no identificarse.