jueves, 19 de diciembre de 2013

REBECCA BROWN ¿QUIIEN ES?

LAS DOS CARAS DE LA DRA. REBECCA BROWN

Por: Dr. Donald T. Moor


¿Una supercristiana?
Los reclamos de la Dra. Rebecca Brown en sus dos libros y cintas diseminados originalmente por Chick Publications[1]:

(1) En una ceremonia secreta Elaine (Elena) fue vendida a Satanás. (2) Después de ser inducida al servicio de Satanás en un campamento para brujas, Elaine superó a todas y cada una de ellas y como consecuencia se convirtió en la esposa de Satanás y en su representante a nivel internacional entre gobernantes y oficiales del extranjero, entre los cuales estaba el Papa católico. (3) Satanás le ordenó a organizar a las brujas más poderosas para destruir a Rebecca Brown, una internalista en un hospital de un pueblo cercano. (4) A pesar de las encantaciones los demonios fracasaron en tocar a la doctora; así que fueron derrotados. Como raíz de este fracaso y otros eventos Elaine se convirtió en cristiana y ordenaba a Satanás a dejarla quieta. (5) Satanás hizo enfermar a Elaine quien fuera aislada en el hospital donde Rebecca la atendía. (6) Dios le dijo a Rebecca muchas cosas inclusive que Elaine tenía cientos de demonios que tenía que sacar. (7) Rebecca logró convencer al ángel enviado por Dios Padre a no matar a Elaine por su desobediencia. (8) Rebecca reveló conflictos entre el Hijo de Dios y el Padre, siendo el Primero más compasivo que el Segundo. (9) Entró en un pacto con Dios para combatir a Satanás y sus demonios a pesar de que sabía que resultaría en la pérdida de su carrera, su familia, todos sus amigos y casi todo lo que le importaba. No obstante, ella sentía que tenía que hacer el pacto o de lo contrario perdería su relación con el Señor. (10) Su primer reto fue lograr bloquear la brujería de los satanistas que eran los doctores y enfermeras en el hospital cercano. Cuando Rebecca resultó victoriosa, Satanás perdió terreno. (11) A pesar del contra ataque de Satanás contra las dos mujeres, Rebecca abrió una práctica privada que ampliaría su ministerio en un pueblecito donde logró sacar a cerca de 1,000 personas del santanismo. (12) Rebecca y Elaine tuvieron otros encuentros con Satanás, sus demonios, los satanistas, las brujas, las maldiciones y contra-maldiciones y la violencia contra sus casas y posesiones. Al final huyeron a otro estado de la nación.

¿Una fraude?
¿Quiénes fueron la doctora Rebecca Brown y Elaine según los documentos oficiales?
El nombre original de Rebecca y su niñez: nació Ruth Irene Bailey[2] el 21 de mayo de 1948 en Shelbyville, Indiana, y pasó su niñez en Indianapolis donde se graduó de la secundaria.


Sus credenciales profesionales: Ruth Irene Bailey recibió el título de A.A. en enfermería de la Universidad de Indiana - Universidad de Purdue en Indianapolis en mayo de 1968. Trabajó por más de cinco años como enfermera. Se graduó de Doctora en Medicina el 30 de abril de 1979 de la Escuela de Medicina de Indianapolis. Comenzó su internado y residencia en Ball Memorial Hospital, Muncie, Indiana, y desarrolló una obsesión por los demonios y la liberación de ellos.

Su comportamiento anormal: La Dra. Ruth Irene Bailey prendía velas en las habitaciones de los pacientes durante prácticas exorcistas y reclamaba ser "la única escogida por Dios" para diagnosticar ciertas enfermedades y condiciones. Creía que los otros médicos del mismo hospital eran literalmente demonios, diablos y espíritus malignos.

Su despedida de Ball Memorial Hospital: Su empleo con el hospital fue terminado por malpráctica después de un examen exhaustivo de sus prácticas exorcistas y su fanatismo.

Recibió ayuda financiera de St. John's Hospital, una institución católica, para establecerse en la práctica general en Lapel, Indiana. En mayo, 1982, en un artículo de prensa del pueblo decía que Elaine "Bailey" era su hermana y que estaban trabajando juntas como generalistas. Además, en ese mismo año el 31 de diciembre, la madre de la doctora murió de un ataque cardiaco a la edad de 75 años en el Hospital de San Vicente en Indianapolis.

La suspensión de la licencia médica de la Dra. Bailey en 1983: Debido a su responsabilidad por haber abusado de Elaine, quien, a punto de morir, evidenciaba una sobredosis de drogas y unas lesiones en todo el cuerpo, la Junta Médica para otorgar Licencias en Indiana suspendió la licencia de la doctora mientras varias oficinas locales y estatales hacían una investigación de varios meses de la doctora. En una vista oficial de seis horas el 21 de septiembre de 1984, a la cual Ruth Irene rehusó asistir, testificaron 19 testigos y en octubre la Indiana Medical Licensing Board procedió a revocar su licencia para practicar la medicina. El informe de ocho páginas señalaba unas 21 acusaciones contra la doctora que incluían el abuso de drogas (incluyendo "Demerol" y "Phenobarbitol"), su ilusión de ser la única con la habilidad de diagnosticar problemas médicos y sus reclamos de estar luchando con demonios, diablos y espíritus malos en todos por dondequiera. La conclusión de la investigación acusó a la doctora de adicción y dependencia severa del alcohol y otras drogas, de prescribir y administrar drogas para pacientes en contra de la práctica terapéutica normal y de extrema negligencia en la práctica de la medicina.

Las fechas de publicación de sus dos libros: 1986 y 1987.
El cambio legal de su nombre: pidió un cambio de su nombre Ruth Irene Bailey a Rebecca Brown mediante una petición radicada en el Tribunal Superior de California, Condado de San Bernadino, el 11 de febrero de 1986, y se registró oficialmente, el 25 de abril de 1986. Dicho cambio respondía a un nuevo estilo de vida: de una médica a una fanática religiosa que veía demonios por todos lados.

La amiga de la doctora nació Edna Elaine Knost en New Castle, Indiana, y su nombre de casada fue Moses. Tenía un defecto físico congénito y otro se desarrolló en su carácter. El paladar hendido que desfiguró su cara la llevó a buscar la atención de otros mediante exageraciones, mentiras, ataques y problemas de personalidad.

Se celebraron sus nupciales en una iglesia pentecostal (Cuadrangular) en New Castle, Indiana, el 18 diciembre de 1966, pero el matrimonio fue disuelto dos meses y medio más tarde a petición de su esposo "humano" en 1967. Después mientras Elaine vivía en New Castle con padres entre 1967-1970, trabajaba en un restaurante ("drive-in") y en un garage para lavar carros a la vez que recibía tratamientos médicos frecuentes en los hospitales. Posteriormente consiguió completar un curso de enfermería práctica (LPN) y con una licencia del estado de Indiana trabajaba en hogares para los enfermos y los ancianos. Así que nunca viajaba internacionalmente entre gobernantes como representante personal de Satanás.


En conclusión está claro que la evidencia documental demuestra que la exmédica nunca ha sido una supercristiana, sino se convirtió en una fraude. Mediante los testimonios en cintas y en sus dos libros se ha diseminado sus engañosos testimonios. Tanto la Dra. Rebecca Brown como Elaine deben confesar públicamente sus mentiras y arrepentirse de sus engaños y falsos reclamos que han fomentado tantas sospechas entre cristianos sinceros y que han hecho daño a la obra del Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tenga la libertad de expresar su opinión con el debido respeto. Puede o no identificarse.