domingo, 13 de abril de 2014

PROFECÍA DE LA LUNA CONVERTIDA EN SANGRE ¿FIN DEL MUNDO?

http://joseantoniovalladares.files.wordpress.com/2014/04/la-luna-convertida-en-sangre1.jpg

La humanidad está por asistir a la última tétrada con dos eclipses solares intercalados para el bienio 2014-15, que probablemente precederán a los eventos apocalípticos.     
Estas “tétridas” lunares se producen consecutivamente durante dos años seguidos….En este caso, y POR PRIMERA VEZ, las 4 LUNAS de SANGRE coinciden con FIESTAS JUDIAS… Son 4 eclipses LUNARES TOTALES que en este bienio 2014-2015 se verán intercalados con dos eclipses solares.
Pastores estudiosos de las profecías bíblicas, apuntan a las señales como el cumplimiento de algunas revelaciones bíblicas.

Los próximos dos años estará marcados por varias “señales en el cielo”, ya conocidas y previstos por la astronomía. Para ellos, es evidente la apertura de uno de los sellos que se describe en Apocalipsis 6.
El primer “aviso a la iglesia” llegó en 2008, cuando el asunto fue planteado por el pastor Mark Biltz, quien es descendiente de judíos. Dijo que había hecho un descubrimiento sorprendente.
Biltz estaba estudiando las profecías sobre el sol y la luna desde el Génesis, donde la Biblia dice que los astros en el cielo servirían “como señales y para las estaciones del año”.

“El término en hebreo implica que no es sólo una señal, sino una señal de su venida.”, explica Biltz. Dice que la palabra traducida “estaciones” tiene el sentido de “tiempo determinado”, lo que implica la conmemoración de las fiestas establecidas por Dios en el Antiguo Testamento y que siguen el calendario lunar adoptado por los judíos, según publica Christian Post.

Él recuerda textos como Joel 2:31: “El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso del Señor”, repetido en Hechos 2:20. También apunta a Mateo 24:29-30, cuando Jesús dice “el sol se oscurecerá, y la luna no dará su luz… Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo”, y Lucas 21:11: “y habrá terror y grandes señales del cielo”.

“Dios quiere que estemos atentos al calendario bíblico, pues él señalará su venida… tenemos que ser conscientes de las fiestas bíblicas, porque son todas proféticas”, dice Biltz, pastor de la iglesia El Shaddai en Bonney Lake, Washington. Al hacer un análisis sobre el fenómeno conocido como “Luna de Sangre”, que se produce cuando el sol se encuentra frente a la luna en el cielo, Biltz señala que este tipo de eclipse lunar ocurriría precisamente durante las fiestas bíblicas en 2014 y 2015. El pastor cree que cuando se trata de señales que ocurren en la tierra, como las hambrunas, epidemias y las guerras, la humanidad ya está acostumbrada a escucharlas, pero no ocurre lo mismo cuando son señales en el cielo.

Convencido de la importancia de este factor, el pastor John Hagee, hizo un estudio en profundidad sobre estos acontecimientos. Él explica que utilizó las proyecciones de la NASA, relatos históricos y la Biblia. Para Hagee, existe una conexión directa entre los cuatro próximos eclipses lunares (luna de la sangre) y “lo que ellos anuncian para Israel y para toda la humanidad”.

Pastor protestante (en la CNN)
En entrevista con la CNN, el pastor John Hagee se basa en varias citas bíblicas que hablan de eclipses solares y lunas “rojas” para argumentar que lo que va a suceder entre 2014 y 2015 es un claro signo del final de estos tiempos.
Según este pastor, se pueden encontrar referencias a esta profecía también en el Nuevo Testamento.
Las fechas en las que estos eclipses y luna “ensangrentada” (roja) se van a producir son:

El 15 de abril de 2014, coincidiendo con la pascua judía
El 8 de octubre del 2014, coincidiendo con la fiesta judía de los Tabernáculos.
El 4 de abril del 2015, coincidiendo nuevamente con la pascua judía.
El 28 de octubre del 2015, coincidiendo nuevamente con la fiesta judía de los Tabernáculos.

Hagee comenta que, el que cuatro eclipses solares coloreen de rojo la luna tan seguidos y coincidiendo con fiestas judías es una cosa prácticamente imposible si tenemos en cuenta que las anteriores veces que se vivieron estos eventos coincidió con la expulsión de los judíos de España, la creación del estado de Israel y la guerra de los 6 días.

Siendo el pastor sionista, para él es un claro signo del advenimiento de la victoria israelí (y la reconstrucción del III Templo del Rey Salomón).

Antiguas Lunas Rojas en la historia reciente.
  1. Las lunas rojas de 1493-1494 después de la Inquisición Española en el 1492 cuando los judíos fueron expelidos de España y de Portugal.  En ese mismo año Cristóbal Colón llegó a América, continente el cual se convirtió en otro hogar para los judíos e israelitas perseguidos.  Pero prontamente la corona española y el papado romano establecieron sucursales americanas de la Inquisición Española en Puerto Rico y en México,  para mantener a los colonos en la religión (católica) oficial del Imperio.
  2. Las lunas rojas de 1949-1950 luego que la tribu de Judáh se convirtió en la nación-estado de Israel en el 1948 por proclama de las Naciones Unidas, recreando un nuevo hogar para esos israelitas judíos que habían estado habitando en la diáspora por casi dos mil años.  Pero esto también creó casi de inmediato  las guerras árabe-israelíes. 
  3. Las lunas rojas de 1967-1968 durante la guerra de los seis días  con Israel capturando a Jerusalém y otras tierras árabes, lo cual ha intensificado el odio y los ataques terroristas para la gente judía en la nación-estado de Israel, y provocando que desde entonces la ciudad de Jerusalém se convirtiese en el centro del principal conflicto de todo el resto del mundo. 
Amados, tal parece que cada vez que los israelitas y/o judíos quieren tener su paz e independencia no lo pueden conseguir.
¿Es la próxima tétrada una señal de Yahweh diciéndonos que algo igual o aún más significante va a suceder en 2014/2015 respecto a la descendencia de Israel? ¿Estarán envueltos en una guerra mayor en ese tiempo, posiblemente apuntando hacia los días del fin y la pérdida total de su soberanía? Amados, sabemos que todo esto va a ocurrir,  y que tampoco falta tanto tiempo, cuando Judah y Jerusalém serán sitiadas por ejércitos enemigos e invadidas, y tendrán que huír hacia los montes…

¿Serán algunos de estos eclipses lunares  una señal de que la 70ava Semana de Daniel está por comenzar entre el primero y el último eclipse?   Noten que ambos en 2014 y en 2015 tendremos cuatro eclipses lunares  y dos eclipses solares,  todos ocurriendo en días significativos. Ciertamente algo va a ocurrir muy pronto, queridos míos, y lo mejor es estar preparados y a la expectativa…y orando todo el tiempo unos por otros para ser hallados dignos de escapar lo que vendrá.
 La próxima tétrada (después la del 2014-2015), no ocurrirá hasta 500 años más tarde, (2614-2615) 
Este es el calendario que debemos tener muy presente: 
  • JANUCA 28-noviembre-2013: paso del muy especial y brillante COMETA ISON 
  • PASCUA 15-abril-2014: 1ª LUNA DE SANGRE
  • TABERNÁCULOS 8-octubre-2014: 2ª LUNA DE SANGRE
  • AÑO NUEVO JUDÍO 20-marzo-2015: ECLIPSE TOTAL SOLAR
  • PASCUA 4-abril-2015: 3ª LUNA DE SANGRE
  • TROMPETAS-ROSH HASANA 13-septiembre-2015: ECLIPSE SOLAR PARCIAL
  • JUBILEO-YON KIPUR 23-septiembre-2015
  • TABERNÁCULOS-SUKKOT 28-septiembre-2015: 4ª LUNA DE SANGRE
Durante este siglo, TETRADAS (cuatro veces) LUNARES  se producen al menos seis veces, pero lo interesante es que la única cadena de cuatro lunas de sangre consecutivas, que coinciden con los días santos de Dios de la Pascua en la primavera y la Fiesta del otoño de los Tabernáculos (también llamado Sucot) se produce entre 2014 y 2015 en el calendario gregoriano actual. El hecho de que no vuelva a ocurrir en este siglo, creo que es muy importante. En el año 1500, habían seis, pero ninguno de estos cayó en Pesaj y Sucot.
 “Si usted piensa que esto es una coincidencia, quiero que sepas que ya es hora, CRISTO VIENE YA !! “
 Dios Los Bendiga..!!
Atte: Atalaya – José Antonio Valladares
Siervo de JESUCRISTO

NOTA: PUEDEN COMPARTIRLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tenga la libertad de expresar su opinión con el debido respeto. Puede o no identificarse.