viernes, 20 de marzo de 2015

CRISTIANOS ATEOS APOYANDO AL PARTIDO MAS


El letrero en la Avenida 6 de Agosto de Sucre: "HABEMOS TAMBIEN CRISTIANOS
 CON EL PROCESO DE CAMBIO"

Lugar cercano al letrero.
En estos dias de elecciones pusieron el letreo "HABEMOS TAMBIEN CRISTIANOS CON EL PROCESO DE CAMBIO" en la avenida 6 de agosto de Sucre. Este letrero es una burla a la fe cristiana, es una contradicción que el pueblo de Dios apoye a los que no creen en Dios. Todos saben que el comunismo es una ideología creada por ateos; Marx, Lenin, Trosky fueron ateos o negaban la existencia de Dios, tal es la ignorancia de algunos que se dicen ser cristianos que ahora apoyan al ateismo, (seguramente están siguiendo a sus líderes corruptos: Orlando Nutt, Alberto Salcedo, Darío Gomez, Maria Nazareth, Ramiro Mamani, Alberto Sánchez, entre otros).

Los ateos del partido político MAS al jurar, levantan el puño cerrado al cielo como señal de desafío a Dios el creador del universo.

Hermanos que pusieron el letrero, Dios les va castigar por semejante burla, y por otra parte están apoyando a los enemigos de Israel que les traerá maldición a sus vidas, pues en génesis dice que no se debe maldecir a Israel y ustedes al apoyar el "proceso de cambio" hacia la dictadura aliado a los enemigos de Israel como, Irán, y los religiosos islámicos, están maldiciendo a Israel.

La Biblia dice: y a los que te maldijeren maldeciré. Génesis 12:3. Dios ha hecho un pacto con Israel para protegerlos de sus enemigos y todo el que apoya al partido MAS es enemigo de Israel, por tanto son maldecidos por Dios.

Hugo Chavez dijo: "desde lo profundo de mis entrañas maldigo a Israel", y Dios le castigó enviándole una enfermedad en lo profundo de sus entrañas y murió. Los bolivianos queremos que nuestra patria vaya adelante y sea bendecida por Dios, por tanto jamás debemos apoyar a los enemigos de Israel. Ahora Venezuela esta sufriendo pues no hay alimentos ni medicinas, Venezuela está bajo maldición de Dios por haberse declarado enemigo de Israel.

Evo Morales se declaró enemigo de Israel, incluso lo llamó "Israel estado terrorista", los cristianos no debemos apoyar a este hombre lleno de odio hacia Israel, recordemos que el Señor Jesucristo fue israelita, y la Biblia dice: "la salvación viene de los judios". Bendigamos a Israel para que nuestra patria Bolivia sea bendecida por Dios.

No queremos una patria dirigida por narcotraficantes, por cubanos ateos, y por terroristas islámicos que asesinan a gente inocente degollándoles.

En Rusia donde se impuso el comunismo los cristianos fueron masacrados juntamente con los judios, mas de 10 millones entre cristianos y judios fueron muertos por los socialistas rusos; y ahora los cristianos apoyan a los asesinos de nuestros hermanos. En Corea del Norte donde hay un gobierno comunista el dictador mata a cristianos y arroja sus cadáveres a la frontera con Corea del Sur; ¿eso queremos para Bolivia?

CONTACTO BÍBLICO BENDICE A ISRAEL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tenga la libertad de expresar su opinión con el debido respeto. Puede o no identificarse.