martes, 21 de agosto de 2012

LA LIBERTAD ANTE TODO

Bolivia un país que fue libre ahora va rumbo a la dictadura comunista. Un pueblo que sólo recibe órdenes, que no puede opinar, que no puede decidir por si mismo es un pueblo esclavo.
Con el argumento de apoyar a los grupos sociales pobres, el gobierno paso a paso va estructurando la dictadura comunista. El ser humano nació para ser libre, para poder pensar en libertad y poder expresar sus pensamientos, pero los gobiernos socialistas creen que el único pensamiento válido es del estado y del dictador, por lo tanto se debe imponer este razonamiento a todos los demás miembros de una sociedad, por las buenas o las malas. También suponen que el único partido político debe ser eternamente el actual. Entonces el ser humano se transforma en un títere, un ente sin voluntad propia, sin ideas propias, sólo acepta lo que le dice el gobernante, ese es el ciudadano de un país comunista-socialista.
La libertad es mas importante que los recursos materiales, de nada sirve a un hombre rodearle de riquezas pero delimitar su pensamiento y su vida, es decir meter al hombre en una jaula de oro como en China comunista. O una jaula de pobreza como en Cuba. Pero lo más denigrante del socialismo-comunismo-humanismo es su creencia que el hombre es un animal racional, un animal inteligente, entonces el hombre es comparado con un pollo, una vaca, un mono, y usado en función a la utilidad, si un hombre no es útil entonces a la basura, con esta filosofía se utiliza a seres humanos ingenuos como escalera para la consolidación de la dictadura, y ellos los hombres usados piensas "el gobierno reconocerá mis servicios al estado comunista", razonamiento tonto. ¡¡Bolivianos despertemos luchemos por nuestra libertad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tenga la libertad de expresar su opinión con el debido respeto. Puede o no identificarse.