domingo, 9 de junio de 2013

Yiye Avila confronta a Dante Gebel y Luis Palau ecuménicos


La Iglesia Católica Romana es la religión que ha causado dolor, muerte, en Bolivia. Hay un dicho aquí que dice: "De la misa a la mesa", quiere decir que el boliviano después de asistir a la misa se va directo a la cantina, luego de ver al cura saborear un rico vino, se le hace agua la boca y va directo a ingerir alcohol hasta no poder, y su familia sufre hambre,etc. Mil veces mejor si Sudamérica jamás hubiera sido conquistado por los españoles que trajeron esta religión del diablo. El Boliviano en mayor proporción es alcohólico, cada fin de semana sin falta está en las cantinas que ahora son: Punk, Karaoque, Discotecas, Whisquerías, etc. se los ve al amanecer del sábado y domingo durmiendo en la calle, semidesnudos, y hay mujeres también, ese es el resultado de la Religión Católica Romana.

Ahora los que se dicen "cristianos evangélicos" se meten debajo de la sotana del papa, para hablar semejantes palabras, que el Señor les perdone.

JAMÁS NOS UNIREMOS A LA RELIGIÓN DEL DIABLO: IGLESIA CATÓLICA ROMANA.

5 comentarios:

  1. Considero tu comentario fuera de lugar, primero por la critica extrema y odio con el que te expresas sobre la iglesia catolica, olvidando la principal enseñansa cristiana. Ademas de tu comentario de generalización de las personas catolicas bolivianas como alcoholicas aun peor, entiendo que tienes la libertad de expresar lo que desees, pero publicar algo como esto, sin un poco de tolerancia me parece aun mas cercano al diablo que la musma religión católica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se tiene que decir la verdad tal cual es para poder cambiar, si no miramos la realidad nunca podremos cambiar. Bolivia tiene que enfrentar su realidad y buscar la ayuda de Dios.

      Eliminar
  2. Mira esta bien abrir los ojos a la gente pero sin atacar a nadie de la forma tan extrema con que lo haces ya que estarias creando conflicto entre las personas y tambien estarias faltando a un principio "No juzguéis, para que no seáis juzgados" (Mateo 7:1). y lo que haces es causar controversia y peleas que no benefician en nada. Lee este versiculo que esas contiendas no ayudan (Tito 3, 8-11 ). Saludos desde Honduras, Bendiciones att Erik Calderon y recuerda corregir en amor.

    ResponderEliminar
  3. yiye avila es pentecostal carismatico cree que para recibir la llenura del espiritu santo se debe primero hablar en lenguas (sonidos guturales inteligibles) cuanto la biblia dice que aquel que cree en cristo ya tiene la vida eterna y por ende ya esta lleno del espiritu santo. diganme si tambien este pastor diezma cosa que nunca se menciona en el nuevo testamento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon en cuanto al Espiritu Santo, en el caso del diezmo también, la verdad es que en el nuevo pacto que es por gracia, ya no existe el diezmo sino sólo la ofrenda.

      Eliminar

Tenga la libertad de expresar su opinión con el debido respeto. Puede o no identificarse.