jueves, 10 de enero de 2013

EL LIBRE ALBEDRÍO CONTRA LA BIBLIA


El «LIBRE ALBEDRIO» contra LA BIBLIA

 
El «Libre Albedrío» está representado abajo por «Los hombres dicen».
 
Los hombres dicen: «...y todos los que creyeron fueron ordenados para vida eterna.»
LA BIBLIA DICE: «Y CREYERON TODOS LOS QUE ESTABAN ORDENADOS PARA VIDA ETERNA.» (Hechos 13:48)

Los hombres dicen: «Porque muchos son llamados, pero pocos escogen
LA BIBLIA DICE: «PORQUE MUCHOS SON LLAMADOS, Y POCOS ESCOGIDOS.» (Mat. 22:14)
 
Los hombres dicen: «Haz tu decisión por Cristo.»
LA BIBLIA DICETodas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.» (Mat. 11:27)
 
Los hombres dicen: «Yo acepté a Jesucristo como mi salvador personal»
LA BIBLIA DICE: «No me elegisteis vosotros a mi, sino que yo os elegí a vosotros» (Juan 15:16). También: «Pero cuando le agradó a Dios, quien me separó desde el vientre de mi madre, y me llamópor su gracia, para revelar a su Hijo en mí.» (El testimonio de Pablo en Gal. 1:15,16)
 
Los hombres dicen: «Dios te ama y tiene un plan admirable para tu vida
LA BIBLIA DICE: «(Pues no habían aún nacido, ni habían hecho aún ni bien ni mal, para que elpropósito de Dios conforme a la elección permaneciese, no por las obras, sino por el que llama), se le dijo: El mayor servirá al menor. Como está escrito: A Jacob amé, mas a Esaú aborrecí.» (Rom. 9:11-13)
 
Los hombres dicen: «Dios quiere que todos sean salvos.»
LA BIBLIA DICE: «Y les dijo: A vosotros os es dado saber el misterio del reino de Dios; mas a los que están fuera, por parábolas todas las cosas; para que viendo, vean y no perciban; y oyendo, oigan y no entiendan...» (Mr. 4:11,12).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tenga la libertad de expresar su opinión con el debido respeto. Puede o no identificarse.