martes, 21 de mayo de 2013

"Pastor" Diego Gebel en prostíbulo (típico pastor argentino)


Aqui mostramos la calidad moral de la familia Gebel, el hermano de Dante Gebel viviendo en los placeres de la carne y además pastor de una congregación evangélica en Argentina, Diego Gebel cree que para predicar a un alcohólico hay que tomarse tambien unos tragos, etc.

Argentina se hunde mas y mas en el pecado, una nación que tiene muchos recursos materiales que lo lógico es que debería ser la primera nación en latinoamérica, con gente según ellos "de una civilización superior" llegada de europa, donde se denigra a los "cabecitas negras" de Perú, Paraguay, Bolivia; muy pronto tendrá que pedir limosna. Argentina arrepientete antes que sea demasiado tarde.

4 comentarios:

  1. Cuánta moralina barata e hipocresía la de este blog. Pero no es de extrañar que ni los mismos creyentes lean la Biblia

    ResponderEliminar
  2. Y Argentina siempre criticada pero siempre sigue recibiendo Bolivianos, peruanos y chilenos que no alcanzarian jamas en su propia tierra lo que logran en Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo tomes a mal, mas bien medita:Argentina tiene hierro, tiene agricultura, tiene de todo, pero no están invirtiendo en educación, en su tv no hay programas culturales, o educativos, todo es: que dijo no dijo que hizo esto tinelli, o susana jimenez... el escandalo de esto de aquello... Mientras otros paises como Chile va educando a su gente, incluso perú esta yendo en otra dirección. Bolivia y Argentina lamentablemente van para abajo y esto se añade los gobiernos retrógrados que tienen.

      Eliminar

Tenga la libertad de expresar su opinión con el debido respeto. Puede o no identificarse.