domingo, 2 de febrero de 2014

Hugo Chavez maldijo a Israel


Hermanos y amigos, si bien los comentarios en este blog son duros y hasta ofensivos, es simplemente por que queremos el bien de todos ustedes.

Cuando hay peligro se debe actuar según la situación; en una ocasión una señora estaba cruzando la calle en una esquina con poca visibilidad, entonces al notar que venía un colectivo dispuesto a dar la vuelta nos dimos cuenta que con seguridad arrollaría a la señora, entonces con un brazo y con toda fuerza jalamos a la señora de manera brusca, al instante pasó raudo el colectivo casi rozando a la señora. Si hubieramos sido amables con suaves palabras le hubieramos explicado el peligro que corría entonces la señora hubiera sufrido un grave accidente, la señora sorprendida comprendió y nos agradeció.

Los bolivianos necesitamos la ayuda de Dios, tenemos muchos problemas que no podremos solucionar sin la ayuda del Señor, lamentablemete algunos pastores han apoyado y siguen apoyando a los enemigos de Israel. Toda institución o persona que apoya al actual gobierno socialista está en contra de Israel, pues el actual gobierno es aliado a Irán que está fabricando bombas atómicas para atacar al pueblo elegido. ¡Hermanos bendigamos a Israel para que Dios nos bendiga!.






El 18 de julio de 2011 escuché una conferencia dictada por el Rab Maleh, en la que platicaba sobre una anécdota del Presidente de Venezuela que le fue contada por rabinos de ese país, en un viaje que hizo a esa nación. 

Ahí mencionaba que ese presidente, había maldecido a Israel en un programa de la televisión venezolana.


Poco después de dicha maldición, apareció el cáncer y entonces mandó Hugo Chávez a llamar a los principales rabinos de la ciudad de Caracas y en esa reunión se disculpó con ellos, argumentando que en esos momentos perdió el control pero que en realidad, él no tenía nada contra Israel.


Los rabinos sabiamente le respondieron que si la maldición la había hecho públicamente, entonces públicamente se tenía que disculpar; petición a la que nunca accedió el presidente Chávez.


Ese día le escribí al Rab Maleh a su correo electrónico:
"Rab Maleh,
Esta es la dirección de youtube donde se encuentra el video del que usted habla en su conferencia "Moradas y Carpas", referente a Chavez.
Shalom".
En ese video Hugo Chávez maldice a Israel "desde el fondo de su alma y de sus vísceras".
Diez minutos después el Rab me responde:
"Gracias.
Esas vísceras desde donde salieron las maldiciones son las mismas que están invadidas de cáncer".

Dice la Palabra en Génesis 12:3, "Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré".


Las promesas de Dios son verdaderas y terrible error meterse contra el pueblo de Israel.
El ultimo fin de semana de febrero los hijos de Israel celebraron la Fiesta de Purim que conmemora su salvación de manos de Amán quien intentó exterminarlos y al final él fue el exterminado.
Bendito sea el Señor que guarda a su pueblo y a sus escogidos!

Sugiero que veas este video una sola vez por su perfil infernal.

"Respondió el rey Asuero a la reina Ester y a Mardoqueo el judío: He aquí yo he dado a Ester la casa de Amán, y a él han colgado en la horca, por cuanto extendió su mano contra los judíos". Esther 8:7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tenga la libertad de expresar su opinión con el debido respeto. Puede o no identificarse.